sábado, 5 de febrero de 2011

TODOS CON SERGIO Y CONTRA LA VIOLENCIA

Ayer asistí a la concentración en la Plaza Mayor contra la violencia juvenil. La respuesta de la ciudadanía volvió a ser masiva, menos que hace un mes pero masiva.

Estuve allí para apoyar a la familia de Sergio, y a las demás familias víctimas de los violentos allí presentes. No supe si acercarme a los familiares, contarles que soy el candidato del PCAL al Ayuntamiento de Burgos, decirles que estaba más como persona que como candidato... pero pensé que en su situación lo que menos les puede apetecer es que llegue un "tipo" a calentarles la cabeza.

Se leyeron una serie de solicitudes al Ayuntamiento y a otras administraciones. Alguno de ellas están recogidas en el borrador de programa del PCAL-Burgos, la que creo más importante es la Creación de la Oficina Integral de Ayuda a la Ciudadanía, que entre otros cometidos, puede servir para que los jóvenes agredidos puedan encontrar apoyo e información sobre los pasos a seguir tras una agresión.

Y hasta que consigamos el respaldo de la ciudadanía en las urnas, seguimos solicitanto a los responsables del Ayuntamiento alternativas al ocio nocturno de alcohol y drogas y al Ayuntamiento y a la Subdelegacion del Gobierno la instalación inmediata de las famosas cámaras, que parece que van por buen camino...pero ¿cuándo estarán instaladas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario