miércoles, 16 de febrero de 2011

EL BULEVAR

El bulevar, o lo que sea, no me queda claro que lo que se esté haciendo sea un verdadero bulevar.
El caso es que la obra faraónica de Aparicio y Lacalle va a buen ritmo, eso tiene su precio, pero como lo pagaremos a crédito y entre todos no hay problema. A lo que voy, según me informan, los materiales que se están utilizando son los más caros del mercado, existiendo algunos de similares características mucho más baratos. Al parecer el asfalto utilizado es uno de drenaje especial para zonas de lluvias intensas, Burgos no creo que sea Galicia o Asturias, y por supuesto es caro, carísimo.

Las farolas que se están instalando, son hasta graciosas, me parecen modernas... pero me comentan que son muy poco prácticas, además de otras cuestiones me dicen que cuando una se funda habrá que interrumpir el tráfico para sustituir la luminaria, esperemos que se estropeen poco.

El pseudo-bulevar no tendrá glorietas y el tráfico promete ser intenso, años soportando el tren que pasaba de vez en cuando, y ahora tendremos coches a todas horas.

Por último escuché a un responsable del PP que decía que el bulevar era una inversión en Gamonal ¿conoce este señor el límite de los barrios?



No hay comentarios:

Publicar un comentario