jueves, 24 de febrero de 2011

HACER AMIGOS

Después de ser elegido como candidato del PCAL a la Alcaldía de Burgos se me pasó por la cabeza una reflexión ¿perderé amigos?




Ahora, unos meses después y metido de lleno en la precampaña he llegado a la conclusión de que amigos, de los de verdad, no voy a perder a ninguno. Lo que veo más complicado es hacer nuevos amigos, desde luego tampoco he venido a eso, estoy aquí para defender una manera de pensar y unos ideales, y para decir la verdad y eso, a veces, duele.


Sin embargo en estas semanas sí voy conociendo a personas interesantes, gentes que de no haber entrado en política nunca hubiese conocido, decenas de ciudadanos anónimos que trabajan para sacar adelante su asociación, peña o grupo. Gentes que aportan a la sociedad su tiempo, sus ideas, su trabajo y sus esperanzas, gentes que normalmente sólo reciben a cambio una compensación moral. De estos encuentros al menos creo que saco a nivel humano la comprensión de mis interlocutores que creen que hay otra manera de hacer política. Incluso entre mis rivales hay buena gente... y otros...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Domingo:

    Soy Segoviano y Castellano, por lo que a tus intereses no puedo aportar mucho pero si te pido un poco de esfuerzo porque el proyecto que tienes entre manos es muy bueno, importante y serio.

    También quiero animarte desde mi anonimato en que sigas luchando por Burgos y por aquellas palabras que te he leído en varios medios por encima de algunos intereses personales.

    Y por ultimo elogiarte, otra vez, las palabras publicadas en varios medios como tu pensamiento que me parece muy interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar