miércoles, 26 de enero de 2011

POLÍTICA Y DINERO

Ayer era presentada Elia Salinero como número 2 en las listas del PCAL en Aranda de Duero. Elia encarna el compromiso con su Aranda. Elia tiene un negocio, Elia tiene un marido y Elia tiene 2 hijos. Pues bien ha entrado en política. Elia está demostrando ser una chica valiente, que va a sacrificar de momento parte de su vida, su tiempo y al dedicar menos tiempo a su negocio seguro que también dinero (con los tiempos que corren...).

Elia cree en unos ideales y con ella nos damos cuenta de que hay políticos que valen, gente con una vida tranquila que decide embarcarse en un proyecto para que la situación de su vecinos mejore. Elia, Nacho y sin duda el resto de integrantes de la lista del PCAL en Aranda van a demostrar a Aranda y a Burgos que hay otra manera de hacer política, entendiéndola como un servicio a los vecinos, como un medio, no como un fin (no como hacen otros, unos cuantos que sólo han trabajado de políticos, y sus únicos méritos son ante las direcciones de sus partidos).

Elia, Nacho y compañía si esto no sale bien, aunque les auguro un importante éxito, se irán a su casa decepcionados, pero con la cabeza bien alta y con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho. Y si triunfan, que triunfarán, intentarán hacerlo lo mejor posible, cometerán errores, no son infalibles ni se creen más listos que nadie, pero lo harán desde la independencia, ellos no necesitan un puesto en el Ayuntamiento para vivir, son profesionales contrastados que entregarán unos años de su vida a la política, al servicio público, intentando únicamente no perder en ello ni demasiado tiempo, ni demasiado dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario