martes, 25 de enero de 2011

LA ABUELA DE MI AMIGO

Mis amigos están convirtiéndose en una baza importante en la pre-campaña. Antes de buscar la confianza de los que no conocemos ni nos conocen hay que buscar la confianza del círculo más cercano. Todos hemos escuchado aquello de "a estos no les vota ni la familia".

Pues bien una vez superado el umbral de la familia toca el obtener el voto de amigos y conocidos, y después de esto es muy interesante que estos te echen una mano con su círculo cercano. Y aquí es donde entra en juego mi amigo y su abuela. Su abuela como muchas abuelas es votante del PP, un voto fiel, basado en la costumbre, seguro que bien intencionado, pero poco reflexionado. La buena mujer ha dicho que me votará, por ser yo amigo de su nieto, pero sólo por eso.

Le agradezco a ella su gesto, y a mi amigo su insistencia. Y además de votarme por "simpatía" sin saberlo votará para que su nieto pueda encontrar un trabajo de calidad en Burgos, para que a gente mayor como a ella se le consulte donde prefiere invertir sus impuestos, para que no se despilfarre el dinero público, y para que los mayores sean un activo de la sociedad burgalesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario